Gran Victoria de Florencia Cuellar en Colombia

Gran Victoria de Florencia Cuellar en Colombia

GOLFISTA BOLIVIANA SE IMPUSO ESTE DOMINGO EN EL XXVIII CAMPEONATO INTERNACIONAL INFANTIL Y JUVENIL

La golfista boliviana de 9 años Florencia Cuéllar Gutiérrez se coronó CAMPEONA éste domingo del XXVIII CAMPEONATO INTERNACIONAL INFANTIL Y JUVENIL desarrollado del 30 de marzo al 01 de abril del presente año.

Florencia Cuéllar, comenzó su gran campaña con rondas bajo par de 63 (-1) y 62 (-2) para cerrar consolidando su juego con un 64 par de cancha éste domingo en la gran final desarrollada en el San Andrés Golf Club a 40 minutos de Bogotá-Colombia.

Nuestra Campeona boliviana demostró su buen nivel en una cancha bastante exigente de pares cortos, muchos bunker, sin mucha posibilidad incluso para varios de no poder usar sus drivers…pese a ello, Florencia supo lidiar los obstáculos y emplear estrategias que le sirvieron para sacar adelante éste segundo desafío internacional 2018 después de su presentación en torneo internacional de menores en Perú el mes de enero pasado.

Florencia retorna al país para seguir su preparación en el circuito nacional Vuelta Bolivia y sobre todo su gran tercer desafío del año presentándose éste julio en uno de los prestigiosos torneos internacionales de la afamada IMG ACADEMY de los Estados Unidos.

Florencia cumple 10 años el 01 de agosto, lleva 2 practicando el golf, campeona nacional invicta el 2016 en categoría Mascota, 2 Campeonatos y 3 Sub Campeonatos nacionales el 2017 en categoría Infantil B.

Florencia Cuéllar es una de las mayores exponentes del golf boliviano infantil que se forma en la escuela de Urubó Golf de la ciudad de Santa Cruz a órdenes de su coach el profesional argentino Matías Llanes.

Una grata noticia para Bolivia del talento que tiene en el golf, producto del sacrifico de los padres y apoyo de la Federación Boliviana de Golf.

Periodista: Erwin Arias

Cerrar menú