Despierta El Golf Infanto Juvenil Boliviano

Despierta El Golf Infanto Juvenil Boliviano

IGNACIO RAMIREZ AL U.S.KIDS GOLF – LATIN AMERICAN CHAMPIONSHIP EN COSTA RICA.

Tiene solo 7 años, natural de Cochabamba y nuestro talentoso pequeño gran golfista boliviano ya se prepara para participar del 28 al 30 de junio del U.S.KIDS LATIN AMERICAN CHAMPIONSHIP en Costa Rica.

Ignacio Ramírez es nuestro Campeón Nacional boliviano N1 del Ranking Nacional 2017 en categoría Infantil B.

Ignacio competirá en categoría 8 años y jugará ronda de 9 hoyos con niños golfistas de diferentes países y de mucho talento en el golf por lo que el desafío de mostrar su mejor nivel está siendo trabajado estos días previo a su participación el mes de junio en el LATIN AMERICAN CHAMPIONSHIP en Costa Rica.

Ignacio comienza a ser parte de una importante camada de golfistas infanto juveniles que comienzan a emerger desde muy pequeños buscando la preparación no solo en nuestro circuito nacional de golf Vuelta Bolivia si no también ahora en escenarios internacionales por lo que ya es un interesante augurio de lo que se viene para nuestro golf de competición en unos cuantos años.

Bien por Ignacio que se forma en la prestigiosa escuela de Alalay Golf con el profesional David Siles de reconocida trayectoria y formación de grandes talentos bolivianos.

Periodista: Erwin Arias

Cerrar menú