Boliviano Campeón en Torneo Internacional de Colombia

Boliviano Campeón en Torneo Internacional de Colombia

JOSE ANTONIO PINTO CAMPEON NETO – CATEGORIA TERCERA JUVENIL EN SAN ANDRES GOLF CLUB

José Antonio Pinto, se consagró CAMPEON  de la Tercera Categoría Juvenil – Caballeros éste domingo 01 de abril en el XXVIII CAMPEONATO INTERNACIONAL INFANTIL Y JUVENIL desarrollado en San Andrés Golf Club de la ciudad colombiana de Bogotá.

El prestigioso torneo internacional de Colombia contó con un exigente field de 30 jugadores en la categoría Tercera de Caballeros Neto provenientes de Perú, Chile, Panamá, México, Colombia el anfitrión y Bolivia que se quedó en la cima de las posiciones, en esta misma categoría compitió el también boliviano Alejandro Benavides de La Paz Golf Club que se ubicó en el puesto 14 con 290 golpes a poco menos de la mitad de tabla y por encima de muchos otros grandes exponentes.

Nuestro campeón boliviano José Antonio Pinto logró una gran campaña con score neto de 258 impactos en campo de mayores de San Andrés Golf Club tras rondas de 62-62-61-61 dejando en el 2do. puesto al mexicano Jorge Gutiérrez con 266 tras rondas de 64-64-69-71.

José Antonio Pinto a sus 13 años es uno de los máximos exponentes del golf infanto-juvenil boliviano que se forma en la escuela de Mapaizo Golf Club de la ciudad de Santa Cruz y que ya sabe de escenarios internacionales en su corta pero gran trayectoria como golfista y ya de regreso a nuestro país se prepara para mucho más de lo que se viene en el circuito nacional de golf Vuelta Bolivia además de competencias internacionales.

Periodista: Erwin Arias

Cerrar menú